PUBLICIDAD

NOVEDADES

martes, 19 de marzo de 2019

Participarán más de 3 mil personas en “Activando Uruapan Por Nuestro Medio Ambiente”

 

-El 28 de marzo en el Centro Histórico

Uruapan, Michoacán; Martes 10 de Marzo del 2019.- El Gobierno Municipal de Uruapan, en coordinación con los sectores 08 y 09 de educación primaria, realizarán el jueves 28 de marzo la jornada “Activando Uruapan por Nuestro Medio Ambiente”, en la cual se espera participen más de 3 mil personas.

El Centro Histórico será la sede del evento, anunciaron los regidores Tzesihangari Equihua Sánchez y Héctor Hugo Madrigal Pérez, titulares de las comisiones de Ecología, y Juventud y Deporte, quienes expusieron que para esta jornada se espera la participación de alumnos, padres de familia y público en general.

De esta manera, comentaron que esta activación se da gracias al interés del alcalde Víctor Manuel Manríquez González de inculcar en las nuevas generaciones el cuidado de nuestros recursos naturales y la activación física.
“Con actividades como esta las autoridades siembran la semilla en nuestros hijos para que en el futuro sean ellos los principales promotores del cuidado de nuestras riquezas naturales”, coincidieron Tzesihangari Equihua y Hugo Madrigal.

Destacaron que los participantes demostrarán su interés por el cuidado del medio ambiente y participarán en la activación física. También se montarán varios stands alusivos al cuidado de los recursos naturales y el deporte, en los cuales se expondrán la colección de Mariposas, información nutricional para el cuidado de la salud, entre otras actividades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario