PUBLICIDAD

NOVEDADES

miércoles, 27 de junio de 2018

RETIENEN A CANDIDATO DEL (PES) A LA PRESIDENCIA POR URUAPAN EN CAPACUARORETIENEN A CANDIDATO DEL (PES) A LA PRESIDENCIA POR URUAPAN EN CAPACUARO

- Se pide a las autoridades, municipales acudan al llamado de los habitantes de Capacuaro, para que tomen cartas en el asunto.

Uruapan, Michoacán; a 27 de junio de 2018.- Rafa Ortiz, candidato del Partido Encuentro Social (PES), a Presidente Municipal de Uruapan, ha sido retenido, por habitantes de la comunidad de Capacuaro, quienes piden el esclarecimiento del homicidio de dos personas de su comunidad, que se enfrentaron a tiros con policías Michoacán.
Además del abanderado del (PES), a alcalde de esta ciudad, decenas de vehículos y camiones que circulaban sobre la carretera Uruapan- Paracho, también son retenidos, por los habitantes de este poblado.

En ese sentido se le pide de la manera más atenta a las autoridades municipales, tomen cartas en el asunto, para dar solución al conflicto registrado el día de hoy en la comunidad de Capacuaro , perteneciente al municipio de Uruapan, Michoacán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario